miércoles, 3 de junio de 2009



MIENTRAS SE SIENTE CAER
EL AROMA DEL AZAHAR

Hay veces
que la brisa trae
olor a niñez
y a piel de madre
en una casa de barrio,
donde las paredes
repiten el eco
de risas infantiles
que arropan la memoria

Publicado en la antología "ARDE EN TUS MANOS"

4 comentarios:

  1. Hola Presi, que es lo que no está bonito en este poema? El blog me parece estupendo y seguro que no va a dejar de crecer y crecer...

    ResponderEliminar
  2. Carmen gracias por tu comentario, este poema es muy distinto a los que suelo escribir, pero le tengo mucho cariño por su significado y porque fue uno de los primeros.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog, está estupendo, repleto de contenidos interesantes.

    Me ha gustado volver a leer tu relato y tus poemas, sin duda debes seguir escribiendo para que yo disfrute de tus palabras. Es increible como te creces cada día.

    Los cuadros de Paquita me parecen preciosos, reflejos de su sensibilidad, buen gusto y dulzura. ¡Cuánto talento!, no sabía que habías pintado tanto. Mi enhorabuena por tu buen hacer también para ti.

    Rosario.

    ResponderEliminar
  4. Hola Espe:Tu poema ha sido una brisa de aire fresco en la cara,en este día tan sumamente caluroso por dentro,a esos grados que a veces queman el alma por algo.Gracias,tesoro.
    Paquita,gracias tan bien por tanto derroche de belleza.Siempre,desde mi primer abrazo en la biblio,-entre mucho llanto a tus hombros,recuerdas?-supe que eras muy muy especial y que te mantendría cerquita de mí.Te quiero
    (hispal_ana)

    ResponderEliminar