martes, 3 de mayo de 2011

COLABORACIONES

Un Nuevo Amor


La conocí, ya no me acuerdo…
Se alejó de mí un tiempo
y la volví a encontrar juvenecida
y se quedó conmigo para siempre.
.


Ha hecho de mí una mujer nueva
con pensamientos llenos de nostalgias
en la madurez de mi existencia.


.
Ha abierto una ventana sin puertas ni cerrojos,
con libertad de alma,
con ilusiones nuevas,
con esperanzas para continuar esta partida.


Con muchas cosas encerradas
en una sola palabra “Poesía”.
A transformado mi tristeza en alegría,
llenándome la estancia repleta de armonía.


De amigos encerrados en páginas con vidas,
de paisajes y riachuelos que cuentan
Historias de amores y aventuras.


Me ha llevado de la mano a vivir otras vidas,
a escribir otras historias que no eran las mías.


Me ha llenado de ilusiones y esperanzas
despertando en mí, las ansias de una nueva vida.
.



Autora: Paqui Aquino



..

No hay comentarios:

Publicar un comentario